«Al servicio de las empresas y del empleo en Caux Seine agglo (Comunidad de aglomeración de Caux Seine), en Normandía»

Su proyecto de empresa en Francia, en el corazón de Normandía.

¿Busca un terreno, un edificio o una oficina para su proyecto de implantación?

¿Desea reducir sus costes de producción y beneficiarse de ventajas fiscales para su implantación?

¿Busca ayudas financieras, clientes y distribuidores para el desarrollo de su empresa?

¿Desea asesoramiento en el desarrollo de su proyecto?

  • Le ayudaremos en todas sus gestiones.

Infraestructuras propicias para el desarrollo de su actividad

En el corazón de Normandía, en el eje del Sena, a 1,30 horas de París, a 20 minutos del Havre y a 30 minutos de Ruan, Caux Seine agglo es un territorio que favorece el desarrollo de empresas. Cerca del puerto del Havre, 1er conjunto portuario marítimo y fluvial de Francia y 5o puerto del norte de Europa para el tráfico de contenedores, dispone de infraestructuras importantes para su actividad:

(Puerto: Puerto del Havre, 2o mayor puerto de Francia, Tren: el Havre – París, Autovías: A13, A28 y A29).

Más información

¿Sueña con reducir sus costes de producción?

Caux Seine agglo, pionera de la economía circular y de la ecología industrial territorial en el eje del Sena, favorece los intercambios entre empresas y empresarios industriales. Múltiples sinergias han permitido reducir los costes de producción y actuar así en favor de la transición energética (consumo energético, de fluidos, mutualización de los recursos, etc.). ¿Por qué no usted?

  • (Ejemplos: Proyectos de agua industrial, energías fatales, captación y valoración del CO2, proyecto de economía social y solidaria)

¿Y si pudiera beneficiarse de un ecosistema eficaz?

Caux Seine agglo, estructurado en torno a 4 líneas estratégicas (energía, logística, industria química fina y aeronáutica), es un territorio histórico de recepción industrial. Con un 36.4 % de empleo en la industria (sector privado), la economía del territorio se estructura en empresas internacionales y en una red de subcontratistas (oficinas técnicas de ingeniería, fabricación de equipos, calderería, reparación de máquinas, estudios técnicos, servicios, etc.). Caux Seine agglo dispone de propiedades estratégicas para su futura implantación.

En el corazón de Normandía y en el centro de las cuencas económicas del Havre, Ruan y Caen, el territorio goza de recursos como laboratorios de investigación y enseñanza superior.

Caux Seine agglo, una plataforma química de 1000 hectáreas, reconocida a escala internacional, es el destino para la implantación de nuevas industrias. Caux Seine agglo, decididamente enfocada hacia la transición energética y la economía circular, es el territorio de todas las energías: petroquímica, biomasa, fotovoltaica, metanización, eólica y desarrollo de la movilidad de gas. En este sentido, próximamente se instalará una planta de producción masiva de hidrógeno verde y biogás en el territorio.

¿Su actividad necesita recursos naturales energéticos específicos? Póngase en contacto con nosotros para entrar en detalle.

Ventajas fiscales atractivas para instalarse con facilidad

La Zona económica especial (ZES) de Caux Seine agglo, única en Francia, facilita su implantación en suelo normando. Benefíciese de adaptaciones fiscales y de una asesoría privilegiada con la integración de familias de personas expatriadas («paquete de bienvenida»).

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

Han elegido Caux Seine agglo y su región

Logos con enlaces, traducir nombres de las empresas:

1) ExxonMobil, 2) Groupe Revima, 3) Groupe Servier (ORIL), 4) H2V,

5) TEREOS, 6) Ponticelli, 7) Safran Nacelles, 8) Renault

Calidad de vida «Made in Normandy»

¡Más que un lugar de trabajo, un lugar para vivir!

Déjese llevar al corazón de Normandía, que combina una importante actividad industrial y un patrimonio excepcional.

De los acantilados de Étretat, pasando por Deauville, paseen por las playas normandas degustando productos locales en Honfleur, ciudad que ha inspirado a artistas como Claude Monet o Eugène Boudin.

Más información

Contacto:
+33 (0) 2 32 84 40 32
csd@cauxseine.fr

Encuéntrenos en:

LinkedIn
Menu